Soria dio una conferencia de prensa bastante breve sin ganas de dar muchas declaraciones; el dt lamentó el resultado.
“Hoy no funcionamos en ningún aspecto, solo queda levantar la mirada y trabajar en nuestro próximo partido que es frente a Trujillanos”, manifestó el estratega de manera cortante.
Sin tiempo a otra pregunta Soria se adelanto a los medios locales y explicó los errores que cometió el plantel atigrado. “El primer tiempo nos hicieron mucho daño por ambas bandas, no pudimos reaccionar”, expresó.
En torno a la clasificación a octavos de final, Soria afirmó que las chances están intactas y solo depende de ellos. “Aún podemos clasificar, depende de nosotros, para nuestro próximo partido frente a Trujillanos hay muchas cosas que mejorar y en todos los aspectos”, remarcó.
Soria no quiso dar más explicaciones con respecto al desempeño de su equipo “ lo que pasó ya pasó, intentamos hacer nuestro fútbol pero el rival nos dominó “, expresó .
Al término de la conferencia de prensa el técnico aurinegro pidió disculpas a todos los hinchas: “estoy muy triste por este resultado, quiero asegurar a los hinchas que daremos todo de nosotros para cambiar esta mala imagen, cambiaremos y trabajaremos mucho para nuestro próximo partido”, resaltó el DT.
Para finalizar, Soria expresó que los dos últimos partidos por la Copa Libertadores serán de vida o muerte. “Los partidos hay que jugarlos y los dos últimos que tenemos serán vitales para poder clasificar, en Venezuela hay que sacar un resultado positivo y asegurar la clasificación en casa frente al Sao Paulo”, expresó Soria quien se retiró con el rostro serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario