Para el plantel atigrado la mira solo está en los tres puntos del partido, saben que el objetivo no es nada fácil de cumplir porque en frente tendrán a un rival que también busca su finalidad, pero tienen como antecedente una valiosa victoria que lograron en Brasil cuando le ganaron a San Pablo por la mínima diferencia en el inicio de la Copa, ese resultado mantiene vivas sus esperanzas.
“En los partidos de la Liga (en el último que jugaron contra San José) tuvimos errores, que el rival supo aprovechar, pero también sabemos que habrá diferencia en lo que propondremos para el partido del miércoles. Lamentablemente, para este partido tendremos bajas importantes, pero esperaremos su recuperación; de no ser así, espero armar un equipo firme para enfrentar este partido, que tiene la misma importancia”, añadió el entrenador cochabambino.
Soria puntualizó que analizaron sigilosamente al rival, pero saben que el técnico Marcelo Gallardo dispondría de algunas variantes. “Estudiamos todo lo que River puede hacer en el campo de juego, pero también sabemos que ellos tienen varios jugadores para las variantes”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario