El ‘Pájaro’ Escóbar señaló que el equipo llega al encuentro en Valera con la mejor disposición para lograr un buen resultado, porque considera el equipo que se trata de un encuentro clave. “Deseamos llevarnos los puntos en juego, porque estamos bien posiciones en el torneo y con buena opción para avanzar a la siguiente fase”, destacó el volante ofensivo.
“La fe está, la ilusión también, y será necesario realizar un gran partido, y de esa manera volver a casa con los puntos en juego, y no hay lugar para excusas”, subrayó el experimentado jugador atigrado.
PARTIDO LINDO
Para el valluno Walter Veizaga, llegó el momento para dar todo en el campo de juego, “pienso que es de esos encuentros que nadie quiere perderse, ojalá sea tomado en cuenta porque sabemos que se juega muchas cosas en esta presentación”, dijo el eficiente mediocampista.
A entender de Veizaga, importará hacer lo que se sabe, y tener la tranquilidad para imponer lo que conviene para alcanzar un triunfo.
RESPETO
Para el cuidapalos Daniel Vaca, el respeto por el adversario está. “Sabemos que no será fácil el cotejo con Trujillanos, por tanto debemos poner lo nuestro para alcanzar el objetivo que es volver a casa con los puntos porque lo necesitamos”, destacó.
En referencia a las condiciones del campo de juego, donde se movió el equipo la tarde de ayer, manifestó que ha y lugares con muicha humedad, porque las lluvias caídas han hecho de que esté muy blanda.
A manera de acotación, dijo que la propuesta del equipo será buscar el arco de enfrente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario