El técnico de Trujillanos de Venezuela, Horacio Matuszyczk, afirmó este lunes que si bien tienen un importante juego por Copa Libertadores ante The Strongest, el principal pensamiento de su equipo gira en torno a sus próximos partidos por la Liga venezolana. El argentino comentó que prefieren darle prioridad al campeonato local para conseguir la clasificación a un torneo internacional en 2017.
Llaneros y atigrados jugarán este martes el cotejo válido por la quinta fecha del grupo 1 de la Libertadores. Se trata de un encuentro muy importante para las aspiraciones de un The Strongest, que busca la clasificación a la segunda ronda de este certamen continental.
“Llegamos con mucha fuerza a este partido y con ganas de poder despedirnos de esta Copa haciendo algo positivo y dejando una buena imagen. Sabemos que no podemos decaer porque el domingo estamos disputando un partido muy importante por la Liga”, manifestó Matuszyczk en conferencia de prensa.
El estratega hizo un breve análisis respecto a los últimos resultados que consiguió su plantel dentro de la Liga venezolana, donde actualmente se encuentra en sexta posición tras el último empate 1-1 que tuvo en calidad de local ante el club Monagas.
“Por ahí hay alarma o preocupación por el hecho de que los tres últimos partidos de local los empatamos y como estábamos muy cerca de la punta nos hemos alejado pero se está cumpliendo el objetivo de llegar que los más importante”, dijo.
Según Matuszyczk, dichos resultados provocaron molestia en la afición trujillana, pero que aún se encuentran entre los primeros ocho puestos que disputarán el pase a la Libertadores del 2017.
“La fanaticada es exigente y eso es normal, pero el equipo está cumpliendo”, agregó. En cuanto al lance ante el Tigre, el DT destacó las potencialidades de su rival de turno, pero afirmó que su equipo también es capaz de hacerle frente y hacer respetar su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario