El cuadro atigrado necesita el triunfo para comenzar a asegurar el pase para no depender de otros resultados en la última fecha, al que también aspiran el argentino River Plate y el brasileño Sao Paulo que juegan mañana.
Mente elevada. Pese al mal resultado en el anterior partido en Buenos Aires ante River Plate, pero recuperándose en el torneo local al derrotar a Petrolero de visitante, los ánimos en el equipo que dirige Mauricio Soria son elevados ya que consideran que esta es una oportunidad que no se debe dejar pasar.
Luego de un viaje largo el pasado domingo desde Bolivia y luego del descanso, todo el plantel se manifestó ilusionado con lograr la victoria ante un rival que se encuentra eliminado, pero del que no debe descuidar debido a que jugará de local con la presión de sus hinchas por lograr la victoria.
Una ausencia. La gran ausencia para este partido será la de Alejandro Chumacero, considerado una de las piezas más importantes en la estructura del equipo.
Sin embargo, Soria ya tomó la decisión y en su lugar colocará a Raúl Castro, aunque aquello será confirmado minutos antes.
El resto del equipo será el que ha estado actuando en la Copa.
Por su lado, el entrenador de Trujillanos Horacio Matuszyczk dijo que su objetivo es el torneo local.
Bolívar
Esta madrugada partió a Cali para jugar el jueves ante Deportivo
Madrugaron. Al amanecer de hoy (3:00), el plantel profesional de Bolívar, integrado por 18 jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes, viajó a Cali-Colombia, donde el jueves jugará un partido decisivo ante el Deportivo Cali, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Sin Facundo Cardozo. La baja que se confirmó ayer debido una fractura en el hueso maleolo del pie izquierdo, es la del argentino Facundo Cardozo que tendrá al menos un mes para su recuperación.
Ayer el plantel, al mando de Rubén Darío Insúa, trabajó de manera normal en su estadio de Tembladerani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario