"No tengo ningún inconveniente en entrenar en doble o triple turno. Me caracterizo por entrenar mucho y ser cumplido con mi trabajo, no tengo problema en llegar y practicar o hacer fútbol. Soy un profesional en todo sentido”, afirmó el lateral tras su primera práctica.
El jugador realizó trabajo regenerativo por una hora y luego tuvo una "breve charla” con el técnico. En cuanto a su vinculación, el jugador afirmó que la otra oferta que tenía en el país era la de Sport Boys, pero que se decidió por el Tigre por el ambicioso proyecto que tiene, ya que se calificó como un "partidario de los procesos largos”.
El jugador estará ligado al equipo de Achumani por una temporada. En los siguientes días firmará oficialmente su contrato. Ayer también se sumó Wálter Veizaga, el jugador no se presentó el lunes, cuando tenían que retornar los jugadores de la Selección.
El volante cochabambino explicó que no pudo llegar el pasado lunes debido a que tuvo un problema de salud.
"Estaba previsto mi vuelo ayer (lunes ) a las 7:00. Me puse mal en la madrugada, incluso fui a la clínica y por eso no pude llegar a tiempo, pero ya hablé con el presidente y me entendió”, dijo.
8
0
No hay comentarios:
Publicar un comentario