El jugador estaba tranquilo al final del entrenamiento matinal, dijo que no esperaba semejante lesión y que ahora, lo único que le resta es recuperarse de la mejor forma posible.
Al mediodía, Gutiérrez tenía la esperanza de que la misma no sea de consideración, hasta se animó a mencionar de que a lo mucho, en un mes iba a estar bien. Por la tarde, el panorama cambió totalmente, porque un nuevo examen confirmó la rotura de ligamento, de inmediato, el médico Espinoza se comunicó con el presidente de la entidad, César Salinas, a quien informó de la gravedad de la lesión, que es similar a la de Pablo Pedraza, pero en la rodilla izquierda, mientras del central es en la derecha. El médico lamentó esta situación, pero mencionó que el fútbol tiene estos riesgos y lo único que se tiene que tener es paciencia. El titular atigrado, habría mostrado su tristeza por esta nueva lesión, por casualidad de un jugador que vino en calidad de refuerzo.
PEDRAZA A ARGENTINA
El titular atigrado también mostró su respaldo al central Pablo Pedraza, al que si bien en primer terminó se determinó su operación en Santa Cruz, sin embargo, Salinas revisó esta medida y sugirió al jugador cruceño que también se realice la intervención en la capital bonaerense, al igual que Alejandro Chumacero. El jugador recibió con bastante entusiasmo esta determinación, y confirmó a Deportes El Diario que entre el lunes o martes será la intervención quirúrgica. “Estoy seguro que todo saldrá bien, agradezco al presidente por su apoyo”, dijo el jugador. En todo caso, el titular atigrado no dejó de mostrar su preocupación en torno a estas dos situaciones.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario