La directiva aurinegra confirmó que Pedroza se entrena con el plantel de San Lorenzo, club con el que tiene contrato vigente, y que una vez reciba los pasajes viajará rumbo a Bolivia.
En días pasados el futbolista trabajaba con Crucero del Norte, pero, una vez que se llegó a un acuerdo con la gente del conjunto paceño, viajó a Buenos Aires para esperar los boletos.
Un dirigente del club ratificó que el pasado jueves se llegó a un acuerdo económico con el futbolista, incluso en el tema salarial, pero no se confían porque falta la firma del contrato.
Aseguró que restan "pequeños detalles” que serán solucionados una vez que el futbolista llegue a la Sede de Gobierno.
En cuanto a los pasajes, indicó que no fueron enviados porque no había espacio en las combinaciones, pero que existe confianza en que hasta el jueves el futbolista esté en el país.
Con la llegada del argentino se cerrarán las contrataciones para el equipo que se apresta a disputar el torneo Apertura de la Liga y la Copa Libertadores de la siguiente temporada.
La lesión de Pedraza
Por otro lado, se confirmó que el zaguero central Pablo Pedraza será operado en Santa Cruz, pero no se precisó la fecha de la intervención quirúrgica.
Se supo que la decisión pasa por pedido del jugador, quien quiere estar cerca de su familia durante el tiempo que estará postrado en cama. A ello se suma que el futbolista ya fue operado de una lesión similar, rotura de ligamentos, en esa capital.
"Cuando estaba en Blooming me operaron la rodilla izquierda. Fueron los doctores Sotelo y Carlos Pérez, todo salió bien”, dijo el futbolista.
En tanto, la dirigencia informó que el sábado 6 de este mes jugarán un amistoso con Alway’s o Aurora (12:00), en Achumani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario