El central, quien fue contratado en esta temporada, tuvo el infortunio de lesionarse en Quito, en el primer partido por territorio ecuatoriano, ante Universidad Católica.
Según lo que contó el futbolista, la lesión se originó cuando pisó mal, enseguida se dio cuenta de que había una lesión bastante seria. Una vez que se llegó a Lima, se constató una distensión de ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma que debe ser operada para que en al menos seis meses pueda volver al campo de juego.
“Es una pena que haya sucedido esta lesión, pero son cosas que pasan, no queda más que recuperarse y tener paciencia”, dijo el jugador, quien en el transcurso de las próximas horas deberá viajar a la ciudad de Santa Cruz, donde será intervenido quirúrgicamente.
El jugador tenía la posibilidad de ser intervenido en La Paz, pero prefirió que sea en Santa Cruz, tomando en cuenta de que su familia vive en esa ciudad.
Pedraza se había ganado un lugar en el equipo atigrado, incluso el entrenador César Farías había elogiado su desempeño, por lo que lamentó la lesión.
La dirigencia atigrada analiza alguna posibilidad de incorporar a otro jugador en ese puesto, pero hasta el momento no hay nada confirmado.
El jugador está tranquilo, espera superar este mal momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario