El fin de semana volverán los cotejos de la Liga, al Tigre le tocará enfrentar a los aviadores y con un triunfo podrá frenar el avance del rival de turno, que a su vez es el líder del certamen, y aproximarse a los primeros puestos.
Con ese objetivo definido, los jugadores del director técnico César Farías regresaron al trabajo este lunes, después de un descanso en ocasión del Día del Peatón y del Ciclista. La práctica de la fecha fue liviana y con el transcurso de los días el entrenador venezolano encarará la labor de definición del once titular.
The Strongest tiene un cotejo menos en relación a los aviadores, debido a que su cotejo frente a Real Potosí fue suspendido para la semana del 21 al 23 de septiembre y con esta figura aumenta el ánimo del plantel por sumar en Cochabamba porque considera que puede superar al actual puntero.
Frente a la falta de competencias por el receso de la Liga, ante la participación de Bolivia en los partidos de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, hubo partidos del torneo Promocional y Reservas en el cual el elenco gualdinegro pudo dar minutos de juego a varios de futbolistas.
El fin de semana enfrentó a Universitario en la Capital, donde la victoria fue a favor de los atigrados por un marcador de 3-1. Entre los futbolistas que fueron tomados en cuenta estuvieron: Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, David Checa, Miguel Quiroga, Nelvin Soliz y Fabricio Pedrozo, éste último refuerzo extranjero que va ganando ritmo.
El cuerpo técnico comandado por César Farías estuvo pendiente de la presentación del equipo en este torneo Promocional y de Reservas con vista a tomar en cuenta a algunos de estos futbolistas para los partidos de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario