Jara, quien se inició en Colón de Santa Fe, donde jugó tres años, este año jugó en el FC Dallas, club con el que terminó su ligazón, para finalmente recalar en el atigrado.
“Quiero adaptarme lo más antes posible a la altura, sumar al plantel y a lo que quiere el cuerpo técnico”, fueron las primeras palabras de Jara, quien es un jugador que se mueve por la lateral izquierdo, además es volante ofensivo.
“Soy un jugador agresivo, por la banda izquierda me gusta llegar”, indicó en su primera conferencia de prensa, tras arribar a La Paz con todo arreglado.
Según confesó el jugador argentino, firmará un contrato por al menos un año.
A poco de llegar a La Paz, el jugador inmediatamente se dirigió a Achumani, donde está el hotel de los atigrados.
“La impresión que tengo es de las mejores, se que hay equipo como para ganar el torneo, va a ser una buena Copa Libertadores, eso es lo que quiere todo jugador”, manifestó en torno a las motivaciones con las que llega al cuadro atigrado.
Jara, además mencionó que tiene las mejores referencias de The Strongest, un club grande, “con mucha historia en el continente, estoy muy contento de estar acá”.
El jugador argentino ha causado buena impresión, tanto por la humildad con la que llega, como también por las aspiraciones que tiene consigo.
“La Copa Libertadores es algo que le llama la atención a cualquier jugador de fútbol, lo mismo que ganar el torneo. Se que (César) Farías es un técnico muy ganador, hizo cosas increíbles con Venezuela y aquí no me quedan dudas de que lo demostrará”, matizó el argentino.
Jara le pega bien con las dos piernas, pero con la zurda es con la que mejor dirección le da.
“Uno no puede prometer más que el objetivo grupal, con buen grupo, los objetivos llegan solos, y nosotros queremos llegar lejos”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario