El jugador, quien el viernes se resintió de su lesión, dijo que el hecho de parar la intensidad en el trabajo, le sirvió para estar en buenas condiciones en el entrenamiento del cuadro atigrado.
“Me he sentido muy bien, no tuve ningún inconveniente, sirvió el descanso del domingo, el viernes sentí pero fue algo más leve, uno tiene que tomar las precauciones para no tener problemas mayores”, dijo el volante valluno, al hablar en torno a su lesión.
En el entrenamiento de ayer, el DT César Farías probó un probable onceno para el retorno a los partidos por el torneo Apertura, cuando el domingo se enfrentarán a Wilstermann, en Cochabamba.
El plantel atigrado formó ayer con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa; Jair Torrico, Miguel Quiroga, Walter Veizaga; Rodrigo Vargas, Manuel Arteaga y Matías Alonso.
En el partido entre los equipos A y B, también participó el argentino Agustín Jara, quien causó buena impresión, con buen remate y técnica.
En el partido de entrenamiento, que duró 15 minutos, el argentino no mostró signos de cansancio, lo que significa que llegó con buen ritmo de entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario