“Hay que tratar de aprovechar al máximo los días que tenemos para trabajar, seguramente el nuevo cuerpo técnico va a tratar de plasmar lo que pretende de nosotros como equipo y nosotros a las órdenes para comenzar bien el campeonato y la Copa Libertadores” , afirmó el futbolista tarijeño quien dijo haber aprovechado sus vacaciones para estar con su familia y amigos.
En relación al nuevo entrenador, Pablo Escobar, quien hasta el pasado 19 de diciembre fue su compañero, señaló que la mejor manera de respaldarlo es hacer un buen trabajo en las prácticas y en los partidos.
“Vamos a hacer nuestro trabajo para que esté tranquilo y nos vaya bien. Los jugadores tenemos que hacer nuestra parte apoyándolo”, añadió.
Wayar considera que haber mantenido la base del plantel del año pasado es una medidad acertada, “porque tener los mismos compañeros ayuda, ya nos conocemos, sabemos la forma de jugar y así el trabajo es más fácil”.
De los refuerzos indicó que al único que conoce es al lateral José Sagredo, “pero todos son bienvenidos, el Tigre es una familia y a todos los que se integran tratamos que se sientan bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario