“No pudimos mantener la diferencia, porque luego del tanto de Pablo vino muy rápido el gol de Universidad, nosotros decíamos que la jerarquía iba a salir en algún momento y salió justo ante nosotros”, indicó el entrenador, a quien se lo vio con el rostro bastante tranquilo.
En todo caso, está claro que “nosotros hicimos un buen partido hasta la expulsión, luego de la salida de Veizaga todo se complicó”.
A pesar de la situación que se plante en el grupo, dijo que ahora resta pelear los partidos que vienen, “tenemos dos partidos de local ahora, tampoco es seguro que ganaremos, pero lo único que tenemos que hacer es ganar en nuestra cancha y luego ver lo que sucederá”.
A la hora de las comparaciones, señaló que el grupo es bastanta parejo, “cualquiera le puede ganar a cualquiera, si nos ponemos a pensar, nos dieron por liquidado desde el primer momento pero con nuestro trabajo nos pusimos a tono con el resto”.
Craviotto, para finalizar señaló que piensa que aún se tiene posibilidades, “solo tenemos que ganar y hacer nuestro juego, ho por momentos hicimos lo que nos convenía, por momentos no, pero aún tenemos la chance para seguir en la Copa”.
DIFERENCIA
El entrenador atigrado puso sobre el tapete las grandes diferencias en lo económico que hay en el grupo, que sin embargo no han achicado al Tigre, que aún está en la lucha. “La fe está intacta”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario