viernes, 4 de septiembre de 2015

El Tigre trabajó con balón luego de tres días de físico

El cuadro atigrado terminó con el refuerzo físico que había programado el cuerpo técnico en estos días de receso liguero. Los dirigidos por Pablo Caballero trabajaron ayer durante la primera parte de la práctica en reforzar la potencia y reacción, para luego realizar fútbol en espacio reducido con equipos elegidos por los mismos jugadores.
El preparador físico buscó durante estos días poner a punto a sus jugadores en la parte de resistencia y potencia, es por esto que ayer realizó un circuito de potencia exigente en poco recorrido, que terminaba con trabajos de reacción con el balón. Con este trabajo concluyó estos tres días, en los cuales se trabajó muy poco en la parte futbolística.
Al final de la práctica los jugadores realizaron un campeonato con cuatro equipos en campo reducido, que ganó el plantel elegid por el capitán, Pablo Escobar, que venció en el último duelo al plantel de su compatriota Ernesto Cristaldo.
Para hoy se espera que The Strongest comience a delinear el plantel que enfrente a Nacional Potosí el miércoles (20:00) en la Villa Imperial, por la sexta fecha del torneo apertura.
Conocen al rival
El defensor Fernando Marteli afirmó ayer que conocen a Nacional Potosí. "Tiene jugadores importantes, muy interesantes, como zaguero central pienso que tenemos que cuidar a los delanteros, yo vi a un par de ellos que juegan muy bien, lo conozco muy bien a Luis Melgar, un delantero fuerte, que llega muy bien al área y juega muy bien por arriba”.
El volante por izquierda Daniel Chávez consideró que esta es una final para ellos, "la idea es ir paso a paso, el más importante es Nacional Potosí, por ser el próximo e iremos a buscar la victoria como visitantes”.
Ambos jugadores coincidieron en que la reprogramación del partido en Potosí beneficiará al plantel de Achumani porque podrán contar con todo el plantel, incluso los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario