Todo comenzó con una misa en la Catedral Metropolitana, luego una ofrenda floral ofrecida por el presidente de The Strongest, César Salinas y su directorio a los pies del Protomartir de la Independencia, Pedro Domingo Murillo.
Los hinchas atigrados aplaudieron al presidente de la entidad, porque entienden que realizó una gestión positiva y que los resultados se están dando.
Fue el momento en que Salinas expresó su emoción. “La gestión ha sido dura en la parte económica, hubo deudas millonarias, por ejemplo hay una sentencia ejecutoriada de un ex entrenador por 50 mil dólares que trabajó apenas dos meses, son ese tipo de cosas que desequilibra, la idea que tiene uno, esperemos que no lleguen más pero estamos optimistas de cara al futuro”, afirmó el titular atigrado.
Varios hinchas se acercaron para sacare fotos, otros estrecharle la mano, era una fiesta atigrada, instalada en pleno centro de la ciudad.
“Hay que seguir trabajando, hay que hacer un trabajo racional de lo poco que entra al club, así hemos estado incluso poniendo parte de mi patrimonio, hemos cumplido con muchos acreedores, hemos hecho planes de pago con impuestos internos, todo lo estamos cumpliendo, esperemos que sigamos en este camino”, subrayó el titular atigrado.
Salinas también les dijo a los aficionados “que estén tranquilos, estamos trabajando de manera seria y responsable, la imagen institucional está ahí, firme”.
Además, Salinas explicó que uno de los grandes proyectos es concluir los trabajos en la piscina y el patio de comida de Achumani, “esperamos celebrar nuestro próximo aniversario en Achumani”, puntualizó el titular atigrado.
Luego, en la sede de la calle Colón, el historiador Iván Aguilar, hizo una reseña de las proezas del atigrado, y finalmente hubo un brindis de los dirigentes.
Hay muchos planes y proyectos de la dirigencia actual, que también se ha fijado las tareas de infraestructura, como una de las prioridades de la entidad en los próximos meses.
En todo caso, la situación del club ha cambiado, según manifestaron los presentes, por lo que se augura mejores días para The Strongest, el más fuerte, según nació.
No hay comentarios:
Publicar un comentario