"Obviamente al ser un equipo que está en la punta del grupo, las expectativas son las máximas; queremos clasificar a la siguiente instancia lo antes posible y qué mejor si es el miércoles (mañana)”, señaló el DT atigrado a El Derribador.
Como lo afirmó en la pasada jornada de Copa Libertadores, The Strongest aprovechará la ventaja de alinear a más de cuatro jugadores extranjeros, lo que no puede hacer en el torneo local, además retornará Alejandro Chumacero al plantel. "Espero que podamos armar un equipo muy lindo para poder jugar contra River Plate y que hagamos que el plantel juegue bien para poder obtener un resultado positivo”, añadió.
El técnico además afirmó que el plantel analizó los últimos partidos de River Plate para poder plantear un partido "inteligente” en Buenos Aires. "Se estudio todo lo que se pude ver en ellos; tenemos algunas dudas de la alineación porque River tiene muchas variantes en el equipo. Tienen una cantidad importante de futbolistas; habrá que analizar las cualidades de cada uno para hacer que los nuestros conozcan la intención que tendrán para sacar el partido adelante”.
Respecto a la presencia de Rodrigo Ramallo, pese a estar suspendido, dijo: "La idea era que se entrene en la semana para llegar a Yacuiba, pero ahora intensificaremos su trabajo para el duelo en Venezuela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario