El presidente de la institución aurinegra, César Salinas, afirmó que el zaguero todavía está en planes, "pese a que hace 10 días decidió que se quedaría en Santa Cruz”.
"Ojalá se decida rápido, hay alternativas. Él es un jugador hecho y derecho, de mucha experiencia que puede contribuir al equipo”, afirmó el titular atigrado que el pasado miércoles mostró su admiración al defensor, asegurando que es "un gran jugador y mejor persona”.
El zaguero dijo que el pasado jueves iba a dar una respuesta, pero por un problema familiar no pudo decidir. Fue el mismo inconveniente que impidió que se cerrará la negociación hace un par de semanas, cuando el defensor era una de las prioridades del directorio encabezado por Salinas.
El titular del equipo de Achumani aseguró que el técnico César Farías también deberá dar su opinión sobre la llegada del defensor cruceño.
Raldes es uno de los jugadores que pidió el técnico venezolano días después que terminara la pasada temporada, pese a que el estratega no tenía asegurada su continuidad. Farías volvió a comunicarse con el zaguero.
Respecto al caso de William Ferreira, ayer se supo que el futbolista respondió a la oferta atigrada, pero la dirigencia no confirmó ni negó la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario