declaró Pablo Escobar, jugador de The Strongest que se incorporó a los entrenamientos que se desarrolla en la zona de Achumani, de La Paz.
El capitán de los atigrados que gozaba de un permiso especial a su llegada (el viernes) se refirió a varios temas, pero también fue consultado sobre el seleccionado boliviano, una vez más reiteró que está a disposición y que también está de acuerdo con dar paso a la “nueva generación”, Escobar tuvo la oportunidad de jugar para la Verde, después renunció a la misma y posteriormente se puso al mando de los seleccionadores.
Los atigrados se entrenan sin su técnico, César Farías quien comenzará a trabajar con el plantel en las siguientes horas, la planilla comenzó a completarse poco a poco, con la llegada de los refuerzos para el elenco el entrenador ya podrá contar con equipo completo, para esta temporada el objetivo de la planilla es lograr sitiales de privilegio en el torneo Apertura.
“Viene un semestre muy difícil, estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien para cumplir con los objetivos. Todos queremos rendir al máximo, ese es nuestro objetivo, contamos con un entrenador de primer nivel y los jugadores debemos aprovechar el tiempo que tenemos para entrenar”, aseguró el jugador atigrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario