El cambio era necesario y así fue. El lateral izquierdo Marvin Bejarano será presentado, este martes, en The Strongest. Deja Oriente Petrolero después de cinco años. El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia atigrada tras largas jornadas de negociaciones, ya que el tarijeño esperaba que se concrete una oferta del exterior. Firmará por un año.
“Estoy agradecido con el club The Strongest por esperarme, tenía la posibilidad de irme afuera, pero esa opción la vamos a dejar abierta.”, aseguró a DIEZ el defensor, que está haciendo maletas en Santa Cruz para viajar a su nueva residencia en La Paz. Su viaje está previsto para este martes a las 7:00, desde el aeropuerto Viru Viru. “Les agradezco a los otros clubes que pusieron sus ojos en mí”, dijo.
Bejarano fue seducido por el club atigrado hace varias semanas por su regularidad en la Liga boliviana. “Lastimosamente con Oriente no pudimos lograr lo que queríamos, se estuvo cerca, pero no se pudo”, aseguró el ex Oriente Petrolero, que militó en el club refinero desde el 2011.
Su adaptación al vestuario del conjunto atigrado no será complicada, pues ya conoce a varios de los que serán sus compañeros. “Cuando llevas más de ocho años en la Liga, conoces a varios jugadores”, manifestó el chapaco. Una vez llegue a su nueva sede, se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico para iniciar su nuevo desafío en otro club importante.
El exUnión Central no baja los brazos y seguirá trabajando para ser un futbolista internacional. “Lo mío siempre estará fuera y cuando te mantienes en equipos grandes, obviamente que va a ser más fácil. Como jugador quiero hacerlo bien”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario