Con la ausencia del mediocampista Wálter Veizaga, The Strongest inició este lunes la tercera fase de pretemporada, a la que se incorporaron el lateral Diego Bejarano y el volante Raúl Castro.
Estaba previsto que los jugadores cedidos a la selección nacional vuelvan en esta jornada a los entrenamientos, y el único que no lo hizo fue Veizaga.
La ausencia del futbolista causó sorpresa entre sus compañeros, mientras la directiva del club aún no se ha pronunciado oficialmente.
En dirigente sostuvo que “faltan algunos detalles por arreglar, lo haremos en las próximas horas” y probablemente el jugador ya esté mañana en Achumani.
Cuando regersó de Estados Unidos, donde disputó la Copa América Centenario, Veizaga aseguró que llegó a un acuerdo para seguir en The Strongest, y descartó firmar para Bolívar, que lo había tentado.
Bejarano, en cambio, afirmó que “todo está arreglado con el Tigre” después de que rescindió su contrato con el Panetolikos de Grecia. “Entiendo que el club pagó algo para que venga, así que agradezco la confianza del presidente César Salinas”, sostuvo.
Castro subrayó que durante el receso estuvo trabajando por su cuenta “y si tengo que jugar el clásico lo hago”, en alusión al partido contra Bolívar programado para el sábado, en el inicio de la Copa Cine Center de pretemporada.
El plantel continúa sin la presencia del director técnico, el venezolano César Farías, quien retrasó su vuelta, aunque se prevé que ya esté este martes en La Paz. Mientras tanto, su equipo de trabajo comandó las prácticas desde el primer día de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario