domingo, 14 de septiembre de 2014

Parada vuelve a ser titular en The Strongest



Ante la baja de cuatro semanas del lateral cochabambino Jair Torrico, se anticipa que el beniano Enrique Parada volverá a ser titular en The Strongest para el partido de mañana en Cochabamba con Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

En realidad se dará un cambio posicional porque Parada jugará por la banda derecha, donde estuvo jugando el tarijeño Diego Wayar, quien pasará al sector izquierdo, plaza en la que se desenvuelve Torrico.

Hasta el viernes, Parada y Daniel Chávez eran los candidatos a reemplazar a Torrico tras su lesión, pero ayer el entrenador Néstor Craviotto sostuvo en conferencia de prensa que el mediocampista paceño tiene otras características en el campo.

“Si no tuviera a ninguno de los laterales por ahí sí, pero ponerlo de entrada, no”, declaró el DT.

Parada, por su parte, se declaró listo para jugar si el DT lo decide.

“Muy lamentable lo que pasó con nuestro compañero, deseamos que se recupere antes. Si nos toca entrar lo haremos con toda la motivación de hacerlo muy bien.

Estuvimos alternando y si nos toca estar en Cochabamba nos mentalizaremos de rendir de la mejor manera”, afirmó Parada.

Con relación a Torrico, Craviotto confirmó la baja del jugador por cuatro semanas. El lateral tiene dañado el ligamento colateral medial de la rodilla derecha luego de un choque con el uruguayo Sebastián Bajter en la práctica futbolística del viernes en Achumani.

A propósito de Bajter, el volante irá al banco de suplentes y podría debutar en el Capriles.

Por su parte, el volante Daniel Chávez dijo que el reto inicial es recuperar su puesto en el equipo y poder alternar mucho más seguido. “Todos queremos jugar, yo me siento bien y además que siempre queremos aportar al plantel”, aseguró.

Ayer los atigrados cumplieron una labor táctica y hoy cerrarán su labor para viajar en la noche a la capital valluna

Los datos

Renuncia

Arnulfo Cabrera dejó de ser dirigente de The Strongest en anteriores días. El directivo es también vicepresidente de la Liga.

Tres

Con Cabrera son tres los renunciantes, los otros son César Salinas y Aldo Burgos, quienes cumplían las funciones de vicepresidentes.

Sánchez, Santos y Díaz, las variantes en Wilster

Las actuaciones de los volantes Amílcar Sánchez y el brasileño Thomas Santos y el delantero Óscar Díaz serán las principales novedades en la formación titular de Wilstermann para este lunes.

Sánchez sustituirá al lesionado Roly Sejas, Díaz ocupará la posición de Rodrigo Vargas, quien bajaría al medio campo, y Santos debutaría en el torneo.

Mañana, Wilster saldría a la cancha con el siguiente once titular: Matías Dituro en el arco; Cristhian Vargas, José Barba, David Díaz y Juan Aponte, en defensa; Amílcar Sánchez, Rodrigo Vargas, Augusto Andaveris, en el medio; el brasileño Santos como enganche; y Carlos Neumann y Óscar Díaz serán los atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario