miércoles, 24 de diciembre de 2014

El presidente maneja bajo siete llaves el nombre del “9”

El presidente atigrado César Salinas busca al delantero para que sea el nuevo refuerzo del Tigre para la próxima temporada. Aún se mantiene las negociaciones con jugadores del exterior.

La dirigencia es consciente que necesitan un “hombre gol” para que puedan aspirar a clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores, ya que primero deben eliminar al Morelia de México.

Los nombres se guardan en reversa, debido que no se quiere entorpecer las negociaciones, pero se maneja la información que un delantero paraguayo y otro argentino estarían cerca del atigrado.

“Por el momento, estoy abocado a definir a los delanteros, para que firmen los contratos lo antes posible”, dijo Salinas.

La idea del presidente es poder conseguir al refuerzo antes de las fiestas navideñas y que esté con el plantel al inicio de la pretemporada.

No se descartó que haya un análisis sobre las actuaciones de los extranjeros, ya que se desea traer a dos delanteros.

“No tenemos a ninguna aternativa de nivel nacional. En algún momento hemos pensado en Ricardo Pedriel, pero tiene un contrato con su equipo de Turquía hasta el 2016”, explicó Salinas.

Por otra parte, el dirigente Walter Torrico indicó que no está de acuerdo con que los jugadores atigrados estén en vacaciones, debido que su rival en la Libertadores, Morelia, está en plena pretemporada y simplemente tendrán descanso en las fiestas navideñas y en año nuevo.

El plantel atigrado volverá al trabajo el 6 de enero, con concentración cerrada, a doble y triple turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario