domingo, 2 de abril de 2017

Alonso espera ganar en la capital del país

Los jugadores de The Strongest piensan solo en la victoria frente a Universitario. La idea es pegarse a los punteros y luchar por el primer lugar del campeonato Apertura de la Liga.

“Un rival muy difícil. Hemos conseguido una derrota y un empate, esta vez esperamos consguir un triunfo”, sostuvo Matías Alonso, quien recordó que desde su llega al Tigre no le ha podido ganar a la “U”.

El jugador explicó que tienen todo a su favor para llegar a la punta y dependen de si mísmo para lograrlo, tomando en cuenta que les falta tres partidos para estar a la par con el resto de los equipos de la Liga.

“Estamos rezagados y solo hemos perdido un partido. Estamos con partidos menos y debemos ganarlos. Dependemos de nosostros para poder llegar a la punta”, señalo el delantero, que tiene un gol anotado en los cinco encuentros del Tigre, aunque no estuvo en todos como titular.

“Tenemos Univeristario, luego el clásico (ante Bolívar), Sport Boys, equipos muy complicados. Para ponernos a tiro en la Liga tenemos que ganar todos los partidos”, comentó el atacante, metalizado en lo que se pueda hacer hoy frente a Universitario en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario