miércoles, 26 de abril de 2017

Farías: “No nos den por muertos todavía”


"Todos aprendimos en Bolivia que no nos pueden dar por muertos”, avisó ayer el técnico de The Strongest, César Farías, al referirse a las chances de su equipo de pelear por el título.

"Más allá de que nosotros no concluimos la primera vuelta, así lo piense todo le mundo, trabajamos para ganar, después al final se verá, pero tenemos un buen promedio y si mantenemos el nivel de juego tendremos una opción para ser campeones”, resaltó el DT venezolano.

El atigrado apuntó que existen muchas chances de alcanzar el título del actual certamen, pese a que su plantel también juega la Copa Libertadores. "Jugando como jugamos el domingo y mejorando algunos detalles, obvio que hay cosas que corregir, tenemos una gran opción en la Copa y en el torneo local”, aseguró.

El estratega no dejó de lado los elogios para su equipo, pese al resultado del fin de semana.

Aseguró que mediante el software que maneja su cuerpo técnico los números de The Strongest "son excelentes”. "Según el programa, somos uno de los mejores equipos y no de Bolivia, sino de América en nivel de juego. Los resultados son otra cosa, creo que estamos por arriba del 70% de los puntos alcanzados en este año, el anterior torneo también empatamos con Real Potosí en La Paz y dimos la vuelta olímpica”, aseguró.
25

No hay comentarios:

Publicar un comentario