sábado, 19 de abril de 2014

Video El Fantasma del Hernando Siles en el The Strongest Vs Defensor Sporting


39 comentarios:

  1. Es el fantasma del GRAN CHUPA RIVERO que corre desepcionado de como cambio la inchada desde su partida, antes los inchas eran unos caballeros en todo sentido de la palabra, lamentablemente ahora son enfermos clinicos, insultan a los demas equipos, solo viven y comen para el tigre, no les importan sus hijos ni familia, todo el tiempo besando el orto a sus idolos, todo un comportamiento patetico en toda la inchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada peor que la hinchada del wilstermann no hables por hablar

      Eliminar
    2. usted tiene razon la hinchada del bilsterman los gurkas si son de lo peor no respetan a nadie ni a las mujeres por eso todo bolivia los odia

      Eliminar
    3. eso seria poco ya no respetan ni a niños y ancianos.. ...!! sinceramente esos son delincuentes

      Eliminar
    4. AL CUERNO MAYOR NI SU MUJER LO RESPETA ESO SI QUE ES UN AUTOGOOOOOOL.

      Eliminar
  2. Que gran miedo el fantasma del chupita, tengo dos tios, ambos viven en alquiler en un departamento en el centro, mi tio mayor es incha del poderoso tigre, es verdad no para en la casa, su cuarto esta lleno de posters y suvenir del tigre, de verdad al que no sea del tigre los insulta, les ofende y para el parece chiste, muchas personas se ofendieron con su cambio de comportamiento grotesco, en las redes sociales todos los dias se las pasa o alabando al tigre o insultando a los demas en fin es su vida.
    En cambio mi otro tio el menor no es incha de ningun club, los fines de semana se va a trabajar hace 3 años a su lote en mallasa ya construyo su casita, todos los fines de semana dedico su tiempo a eso, su esposa e hijos estan recontentos de tener una casa propia, hasta un autito se compro mi tio trabajando en sus dias libres.
    En cambio mi otro tio fanatico del tigre sigue de inquilino, perdio su vida y su tiempo con sus reuniones y farras de fin de semana albando y gritando que es un tigre a morir y otras banalidades, su esposa trabaja duro, sus hijos (mis primos) estan desepcionados de su padre, especialmente cuando comparan con los padres de sus amiguitos que trabajando consiguieron casi todo en la vida a comparacion de mi tio que solo consiguio llenar su dormitorio con chucherias de color negro y amarillo, viendo eso y esos ejemplos de mis dos tios opte por trabajar duro en esta vida y olvidarme de cosas que a la larga son tonterias de inmaduros con mente retrograda que no piensan en su familia, que para mi es el mejor patrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tus palabras amigo pareses tu el dolido recordando algo del pasado eres un dolido

      Eliminar
    2. eso ya es depende de cada persona no por q uno sea hincha de un equipo significa q seremos fracasados hay q llevar una vida equilibrada yo por ejemplo soy hincha del AURORA pero no por eso significa q seamos como tu tio , mi mama es super hincha del Aurora trabaja en una de las mejores empresas de Bolivia tiene una vida familiar espatable es feliz lo mismo q mi papa es un buen abogado no le falta el trabajo y yo q ya tengo mi familia somos felices trabajamos aun no tenemos nuestra casa propia , pero lo tendremos en un futuro por q recien empezamos y somos hinchas del Aurora ve ? eso no tieene nada q ver si uno kiere undirse es por q asi el lo quizo y si no pues no .

      Eliminar
    3. mi amigo es del tigre y emputa las barrabasadas que habla de los demas, piensa que es el elegido, pero mirandolo un pobre pelele que solo su voca es su mejor patrimonio, anda siempre con su polera del tigre tanto tiempo que pareciera que no se la saca para nada, apesta un olor nauseabundo y creo que muchos inchas huelen de esa forma. puff de recordar nomas ya me dio ganas de vomitar...

      Eliminar
  3. TODOS LOS INCHAS DEL TIGRE SON UNOS PENDEJOS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS, LLENAN SUS CASA CON ESAS MIERDAS DE COLOR AMARILLO Y NEGRO, HASTA LLORAN CUANDO LA ESPOSA NO LES DEJA IR A UN PARTIDO, SI SE HICIERA UNA ENCUESTA A FIDELIDAD DE SEGURO ENCONTRARIAMOS MILES DE TIGRES RICOS EN COLECCIONAR HUEVADAS DEL TIGRE Y ECONOMICAMENTE MAS PELADOS QUE UN GATO, HASTA PARA LOS PASAJES TIENEN QUE PRESTARSE REALMENTE LAMENTABLE, HASTA DONDE SE DEGRADO ESTO, EN EL TRABAJO LO MISMO TIGRE AQUI TIGRE ALLA... MUCHOS YA PERDIERON SU PEGA POR QUE A LOS PROPIETARIOS SOLO LES INTERESA LA PRODUCCION DE SU EMPRESA, MIENTRAS QUE ESTOS FANATICOS PERDIENDO CASI TODO EL DIA CON ESAS MACANAS DE CREERSE LOS MEJORES, REALMENTE ESO DE GANAR UN TRICAMPEONATO EN VEZ DE FAVORECERLES LES PERJUDICO MUCHO HASTA CONVERTIRLOS COMO LA MAYORIA DE LA GENTE CREE EN AURICULOS, AURIGAYS, ETC ETC. LA SOCIEDAD CON LA QUE CONVIVEN YA NO LOS SOPORTAN Y ES LA MERITA VERDAD.

    ResponderEliminar
  4. El pelotudo que creo esta pagina es otro besaculos del tigre, colecciona todo, tiene poleras de muchas temporadas, fotos, y demas porquerias que existe de este club, si no me creen naveguen esta pagina y podran ver a que punto llego su autoestima, es decir si las cosa no tiene que ver con el tigre, su vida no tiene sentido, de este tipo de gente existe a patadas y los que tengan amigos que son fanaticos del tigre me daran la razon, siempre comportandose altaneros y soverbios como si ellos fueran los maximos goleadores de la cancha, bah realmente yo les califico zoquetes con muchas taras mentales, cuando me preguntan de que equipo soy... por joder les digo del papa strongest y quisieran que vean como saltan hablan cosas denigrando a los demas, dicen somos tris carajo, como el tigre no hay... y demas cosas enfermisas... con esto quiero decir si tienen amigos fanaticos... solo siganles la corriente y veanhasta donde dan pena.

    ResponderEliminar
  5. ULTIMA NOTICIA !!!
    El pajaro Escobar se fotografio pensando en su inchada !!!

    Se saco una foto en el sanitario defecando TRI
    con las nalgas descubiertas XD
    Disque que es para recaudar fondos y que esa iniciativa partio cuando se entero que existe y tiene muchos fans que placentermente besarian su kulo con tal que sea del mejor del tigre, los demas del equipo estan pensando sacarse fotos mostrando solo las nalgas para que sus fanaticos les honren con un beso en el * a esos posters todos los dias sagradamente.
    Para que vean los jugadores piensan en su inchada.

    ResponderEliminar
  6. Somos los mejores carajo !!!
    Seguramente los cholivaristas pecho frios son los que publicaron macanas.
    El tigre es lo mejor que existe y muchos no quieren entender eso, especialmente nuestras cholas celestinas.
    Quien es el unico tricampeon en este pais, es el tigre, el tigre, el tigre
    los demas equipos deberian decender de categoria, no estan a nuetro nivel.

    Siempre seremos los mejores... culquier hdp que diga lo contrario le sacaremos la mierda en el acto, garra atigrada tenemos que prepararnos ya para cuartos de final y al final traernos la copa y restregarselos en la cara confirmandoles quien es el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das pena anonimo del tigre, analiza tu comportamiento no dejes que la mayoria sienta verguenza ajena por ti. mmmm lamentable, muy lamentable.

      Eliminar
  7. La copa Libertadores es nuestra, por que tenemos garra, iremos a apoyar a nuestro tigre, ningun esfuerzo no esta por demas si se trata del mejor, tigre campeon toda la vida, alguien sabe cuanto salen los pasajes y las entradas? los quequieran viajar conmigo y pasarla como los dioses contactense con migo este es mi correo hugofuentes_26@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. oye el animal que llama retrogada a los futboleros son futbolero estudio ing civil trabajo de otra cosa los fines de semana tengo buena vida familiar y amistades con ese pensamiento parece que tienes caca en la cabeza y tu eres retrogada no puedes escribir que todo el que le guste el futbol es un sin vida tarado te patearia el poto con gusto animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tienen envidia por que somos tricampeones, como nosotros no hay, de seguro es un cholivarista que quiere que le reventemos el trasero como ya lo hicimos en muchas ocaciones y les gusto ja ja ja. VIVA EL STRONGEST y a seguir alentando a este glorioso equipo.

      Eliminar
    2. En fin, el deporte, es el deporte, es una diversión que no debe llevar al enfrentamiento entre bolivianos.

      Eliminar
  9. yo no se si es real ese fantasma pero en caso q sea real para mi que ya vivimos segun la biblia el apocalipsis

    ResponderEliminar
  10. pero el tema aqui es de el fantasma no q si el tigre esto o el tigre aquello
    algunos dicen q es montaje , pero yo no creo eso ya q fue filmado en vivo y quien va a estar haciendo eso dicen q antes el stadium hernando siles era un cementerio y ademas los q cuidan el stadium dicen q en las noches se escuchan ruidos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya identificaron al fantasma, es la de chupa rivero un incha de verdad en sus tiempos, no como los llokallas olor a kk que hoy en dia abundan a patadas con comportamientos de mandril en celo frustrado ja ja ja la verdad nomas.

      Eliminar
    2. realmente son como mandriles en pleno celo su comportamiento, especialmente cuando meten un gol en la curva sur chillan, saltan, gritan, dicen barbaridades, se abrazan, se hechan piquitos alocados de gays y todo es permitido y para los que creen que miento solo basta ver esos DVDs grabados de la foxsport veanlos cada disco esta a 5 bs. incluido las ecenas del chupa rivero queriendose escapar del estadium de pura verguenza.

      Eliminar
  11. No tiene nada que ver ser fanático de un equipo con ser fracasado en la vida.... mucha ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hicieran en la paz una encuesta de pobreza y preguntaran que responda concienzudamente por que cree que es pobre de seguro responderian a conciencia... ¨admito que perdi mucho tiempo valioso por convertirme en incha del strongest o del bolivar¨ o esta respuesta ¨no soy pobre por que tengo mi dormitorio muchas cosas valiosas de mi club¨ o esta otra respuesta ¨nunca ahorre nada todo termino gastandomela en los partidos de fin de semana de mi club¨ en resumen: solo fueron fanaticos del deporte y sus clubes hasta que la pobreza les alcanzo, pero hay una solucion: que sus clubes les mantengan hasta sus ultimos dias por su fidelidad, si señor.

      Eliminar
  12. callarse paceños par de kks

    ResponderEliminar
  13. la verdad no podemos generalizar o ofender a las personas son situaciones particulares porque el futbol es una disciplina deportiva y no de tratamiento psicologico

    ResponderEliminar
  14. SI SOMOS ENFERMOS LOCOS POR EL TIGRE....SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES.....UNA PASION...UNA LOCURA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la clasica respuesta para hacer sus cochinadas, auriculos de porqueria, con eso justifican las huevadas que hacen en sus farras locas exclusivas de strongays hasta se sacan chupones los muy maricas, si entre ellos, eso si es joder tio.

      Eliminar
  15. SI SE FIJAN BIEN PODRÁN VER QUE HAY OTRO FANTASMA QUE ESTA CORRIENDO DETRÁS DE EL, ES UNO MAS PEQUEÑO Y UN POCO MAS CLARO.

    ResponderEliminar
  16. POOOOOOOOOOBRES PELOTUDOS POR LOCQUE SALIERON 3VECES CAMPEONES SON MEJORES CARAJO JUGAMOS UNA FINAL SUUUUUDAAAAMERICANA CARAJO ESO SENTIR PASION USTEDES LO VIVIERON???? NOOOOO NO SABEN AURIS CON SU TITULITO DE TRIS NOSOTROS CON 18 COPAS LOCALES Y REPERTORIO AFUERA PREGUNTEN ALOS DE FOX SINO LLORONES BOLIVAR TU PAPA CARAJO AUNQUE TE DUELA TU CULO POR SACAR EL TIGRE QUE TENEMOS AAAMAAAARIIILLOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Mi esposo es del tigre y es un desatre como esposo, descuida la familia y a mis hijos por estar siempre fuera de casa con esos vagos metebullas que solo sirven para farrear hasta estar en estado lamentable (con la ropa sucia manchado por orinarse o butrearse, olor a alcohol, desaliñados, un asco total) no aguanta en ningun empleo por que los lunes casi siempre no va por estar recuperandose de su resaca, sus jefes siempre le advierten que si viene al trabajo en ese estado.. es mejor que se busque otro trabajo... o al final que el tigre le de pasabolas, a mis amigas les sucede casi similar la verdad no se donde terminara este asunto.. hasta estoy pensando seriamente divorciarme y llevarme lejos a mis hijos, la casa esta llena de esas porquerias que dicen ser campeones uff para mi solamente son basura que esta mermando mi matrimonio y lo esta llevando al precipicio, la verdad ya es insoportable esta situacion por culpa del fanatismo de mi esposo.

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja mi vecino es del tigre y siempre esta llegando de madrugada todo orinado y hasta creo con popo en sus pantalones XD, muchas veces hasta pierde sus llaves de su casa y termina durmiendo en ese estado lamentable al pie su puerta.

    ResponderEliminar
  19. En un bar de la tejada sorzano en una ocacion vi un grupo de inchas todo con las poleras del tigre festejando hasta que llego la madrugada y al calor de las copas estos se estaban besando entre ellos !! asi como lo leen... y recuerdo que otros grupos de amigos solo les silvaron gritandoles.. locas... vayan hacer sus porquerias a achumani... y al unisono le gritaron strongays... strongays... strongays.. y al parecer ni eso les afecto continuaron con lo suyo... guakala... yo y mis amigos nos salimos de ese boliche y lo que siempre escuche vi con mis propios ojos realmente que otras cosas mas haran al calor de las copas.

    ResponderEliminar
  20. ESTOS DEL TIGRE SIEMPRE TIENEN UN CALENDARIO DE UNA PELADA CON LAS PIERNAS EN Y EN SUS BILLETERAS, CUANDO FESTEJAN YA PASADITOS DE COPAS SACAN SUS CALENDARIOS MOSTRANDO AL AMIGO DEL LADO SI ESTE NO DICE NADA... DE SEGURO NO LE GUSTAN LAS MUJERES... AHI EMPIEZA UNA JODA ENTRE TIGRES TODA UNA JODA ESTOS FESTEJOS, SI MIRAN BAJO LAS MESAS MUCHOS FARREAN AGARRADITOS DE LA MANO O AGARRADITOS DE OTRA COSA... JA JA JA... QUE SE LE VA HACER ESA HISTORIA YA ES CONOCIDISIMA YA NO SORPRENDE A NADIE. CUANDO GRITAN TIGRE CAMPEON... TIGRE CAMPEON... COMO EN UNA TRIBU INVOCAN A LA LUJURIA E INICIO A UNA NOCHE DE COPA LOCA, HASTA PROBAR LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS... QUE DESATA SU FANATISMO. BUENO POR LO MENOS ENTRE ELLOS SE ENTIENDEN Y POR ESO BUSCAN MAS ADEPTOS VIRGENES... JA JA JA

    ResponderEliminar
  21. cuando una persona se refiere a otra persona, se tiene q hablar con mucho respeto, hasta por sentido comun, sinembargo aun existe gente mediocre q no save distinguir la pasión con cagadas, por q no se dedican a culturisarse un poquito, para luego poder opinar con mucha sutileza y delicadesa al mismo tiempo, estamos entrando al siglo XX porfavor, todos estos comentarios dan pena...deja mucho q desear...da verguenza...

    ResponderEliminar
  22. quien administra esta cuenta? por que permite semejantes comentarios e historias que vi y que no vi? por favor respetemos a nuestros semejantes, mucho mas si son completos extraños!!

    ResponderEliminar