viernes, 18 de abril de 2014

Reprogramó tres partidos

Jorge Laguna, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, informó que tres partidos que jugará el plantel de The Strongest tanto de local como de visitante fueron modificados debido a la participación del plantel boliviano en la Copa Libertadores de América.

“Recibimos la solicitud del equipo paceño, de acuerdo al análisis se vio por conveniente aceptar el pedido”, explicó el directivo quien añadió que por el momento no recibió pedido alguno de parte de la directiva de Bolívar, elenco que también interviene en la cita internacional.

El primer encuentro modificado es el que jugarán tanto celestes como atigrados el sábado a las 20:15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. En principio este compromiso estaba pactado para el domingo 20, después se dijo que sería postergado. Finalmente hubo un acuerdo entre los titulares de ambos clubes (Guido Loayza y Kurt Reintsch), para que adelanten el juego.

Otro encuentro que fue adelantado es de la décima sexta fecha que se jugará entre el 26 y 27 de abril, los atigrados recibirán a Oriente Petrolero el sábado, no así el domingo como está en el rol de cotejos. Mientras que el encuentro de la décima séptima fecha entre Nacional Potosí y The Strongest pactado para el miércoles 30 en la Villa Imperial fue adelantado para el miércoles 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario