sábado, 1 de abril de 2017

César Farías tiene una cuenta pendiente con Universitario

El técnico atigrado César Farías tiene una espinita ante Universitario, en la capital del país. Desde su estadía no logró vencerlo, en dos presentaciones acumuló una derrota (2-0) y un empate (1-1).

“Son partidos que quedaron atrás. Pero afrontaremos este con mucha seriedad, con muchas ganas y enfocarnos correctamente en el juego y entender de lo que tiene el rival, además de parados correctamente”, mencionó ayer Farías en la conferencia de prensa.

El estratega venezolano solo perdió en tres ocasiones desde que llegó al país, con Universitario, Bolívar y Guabirá. La rotación en los próximos partidos se dará para evitar lesiones musculares y mantener el nivel de intensidad que quiere mantener a lo largo del campeonato Apertura y paralelamente en la Copa Libertadores de América. “El calendario lo conocemos todos y queremos pensar en el partido del domingo y enfrentar al rival con todo. Vienen muchos partidos seguidos con mucha intensidad”, dijo Farías.

La delegación atigrada partirá hoy a las 14:00 rumbo a Sucre para jugar mañana ante Universitario y su retornó será el lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario