sábado, 29 de abril de 2017

Farías prepara cuatro cambios ante Petrolero

El técnico César Farías tendrá cuatro variantes el onceno para recibir mañana a Petrolero, en el torneo Apertura. El entrenador realizó un trabajo táctico con movimientos en el mediocampo y la ofensiva para abrir el cerrojo defensivo que pondrá la visita.

En la práctica las llamadas de atención fueron para todos, en especial para Henry Vaca, quien reemplazará al expulsado Raúl Castro, al que se le exigió darle fluidez al juego.

Otro retorno anunciado será la del guardameta Daniel Vaca en lugar de José Peñarrieta. La dupla defensiva nuevamente variará, ahora con Fernando Marteli en lugar de Luis Maldonado y se mantendrá Gabriel Valverde. Además del regreso de Diego Bejarano en la franja derecha para darle mayor profundidad. El onceno será el siguiente: D. Vaca en el arco; Bejarano, Marteli, Valverde, Julio Pérez; H. Vaca, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso. La labor concluyó con un trabajo de definición y hoy habrá el último entrenamiento de cara al domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario