lunes, 23 de octubre de 2017

El clásico de la Promoción fue del Tigre

The Strongest se impuso ayer por 4-3 a Bolívar en el campeonato de la División Promocional y se tomó revancha de la goleada que sufrió en la primera rueda, cuando cayó por 6-1 ante los celestes. Los atigrados hicieron pesar su localía en el estadio Rafael Mendoza Castellón para llevarse la victoria ante un rival que se dejó estar y en la parte final del juego reaccionó, pero le faltó tiempo para un mejor resultado.

El atacante Dimar Ortega, ex Bolívar, fue el héroe de la jornada al conquistar tres de los cuatro goles para su equipo a los 25’, 33’ y 75’. El cuarto tanto del conjunto dirigido por Sergio Luna fue marcado por Gabriel Sotomayor.

Para los celestes anotaron Luis Lara, a los 18’; Adriel Fernández, a los 87’, y el delantero Ronaldo Monteiro, en el cuarto minuto de adición. Ambos equipos terminaron el encuentro con diez hombres por las expulsiones de Daniel Coca (The Strongest) y Luis Lara (Bolívar), quienes se agredieron mutuamente.

Los jugadores de The Strongest arremetieron contra un hincha de Bolívar a la conclusión del partido. En el incidente un can de la Policía mordió a un fotógrafo y al jugador Jean Paul Cartagena de Bolívar.

"Empezamos ganando, pero tuvimos desatenciones que nos costaron goles. En dos tiros libres quedamos en desventaja en la parte inicial, en el segundo controlamos el compromiso, pero nos faltó tiempo para conseguir resultado. El rival perdió mucho tiempo pese a que ganaba por cuatro goles”, mencionó el director técnico de los celestes, Óscar Villegas.

La revancha para los académicos, en el clásico, llegó en la categoría Sub 17. Bolívar derrotó a su tradicional rival por 5-2, en compromiso que se realizó en Calacoto por la AFLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario