domingo, 22 de octubre de 2017

El Tigre visita a San José con la misión de sumar a como de lugar

San José y The Strongest, motivados por sus recientes victorias, se enfrentan hoy en el estadio Jesús Bermúdez (17:15) por la segunda fecha de la rueda de revanchas del torneo Clausura 2017; ambos con pretensiones de sumar tres puntos, para seguir escalando en la tabla de posiciones.

El cuadro de la “V” azulada, en su último cotejo dio vuelta a un marcador adverso y terminó ganando a Wilstermann 3-1, mientras que The Strongest, sufriendo, logró imponerse 1-0 ante Blooming.

El encuentro tiene como ingrediente especial, el desquite que quiere cobrarse el cuadro atigrado de la derrota sufrida en casa, contra el mismo rival 1-2 (30 de julio), enfrentó con su plantel titular ante un equipo que recién se estaba armando.

Al parecer los técnicos de ambos equipos se apegan al dicho futbolero de que “equipo que gana, se mantiene” y ambos planteles anticipan presentar las mismas formaciones de su encuentro anterior, salvo alguna decisión de último momento, producto de algún imponderable.

El técnico de San José, Néstor Clausen, expresó que el rival merece especial consideración, se trata de un equipo formado desde hace tiempo, que cuenta con jugadores experimentados y muy hábiles, como el Pablo Escobar y descartó la posibilidad de instruir una marca personal a este futbolista. El técnico de The Strongest, Daniel Farías por su parte, expresó que es necesario tomar precauciones con el adversario, mencionando que San José, por lo que se conoce, “siempre ha sido un rival de mucho cuidado, especialmente cuando juega de local”.

ADRIÁN ZALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario