martes, 4 de abril de 2017

¿Con el mismo equipo del 24 de diciembre?


The Strongest llegará al clásico 204 con todo su potencial. Es probable que el técnico César Farías mantenga el equipo que jugó la final del anterior torneo, ante Bolívar, el 24 de diciembre de 2016, cuando los atigrados vencieron 2-1.

En esa ocasión el técnico Farías formó con Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Diego Wayar y Alejandro Chumacero, en el medio sector; Pablo Escobar, como media punta, y Fabricio Pedrozo fue el referente de área. El onceno que formó en esa ocasión está a disposición del venezolano para el partido de mañana.

Diego Bejarano, Marteli, Castro, Wayar, Chumacero, Escobar no jugaron el partido del pasado domingo frente a Universitario (2-1) debido a que prefirieron cuidarlos tras su paso por la Selección boliviana en la fecha doble de eliminatorias que concluyó el pasado martes, por lo que todo apunta a que estos jugadores serán la base del equipo que juegue el clásico 204.

A esta lista se pueden sumar Daniel Vaca, Luis Maldonado, Marvin Bejarano y Matías Alonso, todos estos fueron titulares en todos los partidos en los que el cuadro atigrado no utilizó plantel alterno y también en los seis partidos que jugó por Copa Libertadores.

A comparación del equipo que jugó el partido extra del pasado torneo, los atigrados en este 2017 no cambiaron la base, pero sí en muchos partidos de los dos torneos que juega modificaron el sistema táctico, 4-3-3, con Chumacero como tercer delantero, por lo que la duda es si completará el medio sector Veizaga o Agustín Jara, este último fue el elegido en los últimos partidos por el técnico.

Se adelantó la práctica

La sesión nocturna de entrenamientos de ayer sufrió una modificación a último momento y se adelantó para el final de la tarde, debido a que una de las torres de iluminación tuvo problemas, según informó la dirigencia.

El entrenamiento de ayer fue dirigido por César Marcano, ayudante de campo. Farías no estuvo presente en el trabajo. El plantel atigrado fue dividido en dos. Los que viajaron a Sucre hicieron labor regenerativa y los demás cumplieron una labor futbolística en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario