miércoles, 5 de junio de 2019

The Strongest convoca a elecciones para el 28 y 29 de junio

La Asamblea Extraordinaria de The Strongest eligió a Rene Villegas como su presidente interino, para los siguientes 20 días, y también posesionó a su Comité Electoral.

"La asamblea aprobó la designación del señor Rene Villegas como Presidente y del señor Fernando Pabón como Secretario General, mismos que cumplirán funciones hasta que asuma el nuevo directorio electo", señaló el club a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Rodolfo Erostegui, Leonardo Soto, Renato Pucci, Richard Miranda, Ludwig Calderón, Luigi Antezana (titulares), Edwin Torrico y Verónica Moya (suplentes), fueron elegidos para llevar adelante las elecciones del Tigre, que deberá elegir un nuevo presidente ante la renuncia de Henry Salinas.

La Asamblea además sirvió para aprobar la convocatoria a elecciones, que deberán efectuarse el próximo 28 y 29 de junio.

Hasta ahora, suena fuerte la posibilidad de que Kurt Reinscht - ex presidente del Tigre que presidió a la institución durante la obtención del famoso tricampeonato- se presente a las elecciones.

También suenan el nombre del empresario Saul Nina, y los ex directivos Juan Pablo Revilla, Jorge Pacheco y Sergio Asbún./Oxígeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario