miércoles, 26 de junio de 2019

Henry Vaca vuelve para ser titular en el Tigre

M otivado e inspirado, así se incorporó Henry Vaca a los entrenamientos en The Strongest.

Después de las duras declaraciones antes de la Copa América, el jugador dialogó con el cuerpo técnico y al parecer todo llegó a un arreglo y ahora el futbolista está motivado.

Vaca reconoció que necesita ganarse la confianza del cuerpo técnico en base al trabajo y explicó que su intención está en poder consolidarse como titular.

“Creo que es muy importante la pretemporada para llegar bien a los partidos. El físico te hace cambiar mucho, te hace marcar la diferencia. Uno se gana en cancha los minutos, y yo tengo que aprovecharlos, tengo que seguir peleando un puesto, mi objetivo es ganarme un lugar de titular y consolidarme”, afirmó Vaca a los micrófonos atigrados.

Sobre la incertidumbre que se vive en The Strongest, Vaca explicó que este mal momento pasará.

Para él, la crisis dirigencial no debe afectar al primer plantel.

“Se debe trabajar con todo a pesar de los inconvenientes”, acotó.

Por último Vaca agradeció el cariño que le mostraron los hinchas aurinegros.

“La verdad que estoy muy agradecido con toda la hinchada, que siempre me está apoyando. Voy a dar todo por el Tigre hasta que pueda”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario