miércoles, 12 de junio de 2019

Nina está animado a ser candidato pero no irá solo

El directivo de The Strongest, Saúl Nina, volvió a referirse a su posible candidatura a la presidencia de la institución de Achumani. Dijo que está “muy animado”, pero no podrá ir solo y espera el apoyo de otros atigrados en su fórmula, si es que no existiese otra opción hasta el viernes.

“Yo estoy muy animado (a ser candidato), pero no puedo ir solo, es una responsabilidad económica muy grande, por eso estoy convocando a los buenos atigrados”, aseguró Nina.

El dirigente que forma parte del directorio atigrado, que por el momento maneja a The Strongest, no confirmó su presencia como candidato, pero dijo que si no existe una persona que quiera serlo, en las siguientes horas podría anunciar su fórmula.

Nina añadió que tiene una base económica para solventar algunos gastos, pero que no es suficiente como para mantener al plantel, es por esto que pidió a algunos socios que quieran acercarse para formar un grupo fuerte, pero hasta el momento no encontró respuestas. “Encontré mucho apoyo moral, pero nada económico y lo ideal es juntar a cuatro personas que al menos puedan solventar una planilla del equipo”, puntualizó.

Tener a cuatro personas fuertes económicamente también fue una de las soluciones que dio el pasado lunes Héctor Montes, quien es otra opción para ser candidato a presidente.

“Hablé con Héctor, él tiene conceptos más caros del directorio, pero no quedamos en nada aún”, contó Nina.

Primer día de práctica

El plantel atigrado comenzará hoy la pretemporada en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, donde por el momento iniciará su preparación. Fue descartada una gira internacional, según confirmaron miembros de la actual directiva.

Para hoy se tiene planificado el control de peso y revisión médica de todos los jugadores, mañana el cuerpo de galenos realizará el control de laboratorio precompetitivo y entre viernes y sábado se vacunará a los futbolistas contra la gripe, dijo el médico Jaime Espinoza, quien acotó que es algo que se realiza siempre antes del inicio de los torneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario