sábado, 1 de junio de 2019

Revilla solicita pruebas a Salinas

El ex dirigente de The Strongest, Juan Pablo Revilla, salió en conferencia de prensa a invitar a César Salinas que brinde las pruebas de la acusación que hizo con respecto a los cobros a jugadores durante su gestión. Además, Revilla anunció que aún está considerando ser candidato, pero dependerá de las condiciones que brinde el comité electoral.

“Me siento halagado porque ayer (jueves) el máximo presidente del fútbol boliviano me invitó a que dé la cara. Me parece muy bajo de parte de la máxima autoridad prestarse a esas cosas, yo salí del club hace dos años denunciando irregularidades que la familia Salinas estaba involucrada en el club y habíamos pedido la institucionalidad”, empezó Revilla.

“Es muy seria la acusación del señor Salinas, él tiene que comprobar si yo recibí dinero de los jugadores. Yo sabía de ex dirigentes anteriores que seguramente cobraba alguna comisión de algún jugador; yo quiero aclarar que no recibí ningún dinero”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario