martes, 11 de febrero de 2020

Añez comprometido a mejorar su desempeño en el Tigre

El mediocampista Carlos “Ricky” Añez manifestó que buscará revertir su papel en el conjunto de The Strongest al detectar los reclamos de la hinchada sobre su persona en los últimos partidos que disputó con esta divisa.

Añez hasta el momento no consiguió convencer a una parte de la hinchada stronguista, que en los lances reclamó sobre su participación en el cuadro titular. Sin embargo, el jugador cruceño de 24 años, sostiene que aún se encuentra en adaptación.

“Es poco tiempo que estoy en la altura. Sé cómo es el juego que le gusta al profe (Mauricio Soria), pero hoy por hoy lo que falta es la adaptación. Fui bastante abucheado, pero es parte de la vida cotidiana de un futbolista”, manifestó ayer el futbolista al programa radial “El Derribador”, desde Tucumán, donde se encuentra concentrado el equipo con miras a la Copa Libertadores.

Añez acotó que esta situación, si bien le afectan para mejorar, cayó mal a su familia, que se encontraban en el estadio. “Lo que más duele es cuando la familia ve esta reacción de la gente que no te quiere”, sostuvo.

No obstante, el mediocampista expresó que buscará revertir esta situación a base de trabajo, ya que también recordó los mismos episodios en su paso por Oriente Petrolero. “En mi tiempo en Oriente pude revertir antes. En esta clase de equipos grandes la gente siempre va a tirar para adelante. Lo voy a revertir y con la bendición de Dios iré adelante”, prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario