martes, 11 de febrero de 2020

Castro y Torres están “casi al cien por ciento”

Los jugadores Raúl Castro y Saúl Torres se encuentran “casi al cien por ciento” para ser tomados en cuenta por el director técnico Mauricio Soria, para el partido de mañana contra Atlético Tucumán (20:30 hora boliviana). Ambos futbolistas estuvieron en observación tras varias molestias que presentaron ambos futbolistas en los pasados encuentros.

“Estamos con la rehabilitación con casi al cien por ciento de Raúl Castro y Saúl Torres, que no vinieron jugando los últimos dos partidos, ya estamos llegando a la fase completa”, explicó el médico del plantel, Waldo Delgado.

Precisamente Castro y Torres se convirtieron en piezas clave para Soria. Ambos futbolistas, sin embargo, presentaron molestias musculares, por lo que el cuerpo médico tomó las previsiones para tenerlos disponibles.

“En el día del partido los tendremos disponibles para el onceno titular”, acotó el galeno, quien explicó que en la última fase se tratan la parte metabólica, con la alimentación del jugador y rehidratación con sales minerales.

“Básicamente estamos actuando por las noches con el tema de la rehidratación y esto debemos cuidar hasta el día del partido. Estamos tomando todas las precauciones con el tema de la rehidratación, con sales minerales. Hay que mantener la parte metabólica en su entrenamiento. La dieta está en base a carbohidratos, grasas no saturadas y proteínas, básicamente estamos trabajando sobre estos tres grupos alimenticios”, acotó el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario