viernes, 7 de febrero de 2020

The Strongest pone la mira en Wilstermann

El equipo de The Strongest retornó de inmediato a los entrenamientos en Achumani, luego de la victoria ante Atlético Tucumán (3-0) por la Copa Libertadores de América. Mauricio Soria, entrenador del conjunto aurinegro, y sus dirigidos se enfocan ahora en el torneo local y en el partido del sábado por la fecha cinco en la que recibirán a Wilstermann de Cochabamba.

Los jugadores de The Strongest realizaron un trabajo de regeneración la mañana de ayer y en horas de la tarde se desconcentraron, debido a que desde el día domingo estuvieron trabajando a doble turno en el Complejo para el partido contra los argentinos. El plantel aprovechó la mitad de jornada para relajarse y centrar la mente en el próximo rival.

La dirigencia atigrada se mostró satisfecha por lo mostrado por el equipo en el partido del miércoles, pero aseguran que los gualdinegros pueden dar más. “Fue una representación digna. The Strongest viene de menos a más y esperemos que siga subiendo su nivel y pasar a la siguiente llave. El 2 a 0 es un resultado que te da tranquilidad. Podemos esperar una mejor producción, vimos un cambio rotundo en el juego y en el andamiaje del equipo”, dijo el dirigente del club, Ricardo Llano.

A la espera de la recuperación completa de Diego Wayar y Raúl Castro, el Tigre retoma los entrenamientos hoy. Para Jair Reinoso, el ambiente en el equipo es positivo y la última victoria les da un empujón para seguir trabajando con más esfuerzo.

Existe la posibilidad de que Soria pueda hacer variantes para el encuentro de mañana, debido a la carga física que tienen sus jugadores; no obstante, esto se definirá en el entrenamiento de esta jornada, donde el timonel valluno ensayará el posible once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario