jueves, 28 de enero de 2021

El “tigre” no está completo

 Los dirigentes del club The Strongest subrayaron que el plantel aún no está completo, pues esperan la llegada de dos o tres refuerzos más para cerrar el libro de pases pensando en la Copa Libertadores de América y el torneo local. Además, informaron que las negociaciones con el jugador Alejandro Chumacero no están cerradas, por lo que no se pudo firmar contrato alguno.

Ricardo Llanos, dirigente del club paceño explicó que están en la búsqueda de un lateral derecho, además de un marcador central y de un mediocampista con lo que darán por finalizada las contrataciones, los tres futbolistas serían nacionales, pero también revisan el mercado internacional para firmar contratos.

Entre los posibles refuerzos continúa en carpeta el boliviano Chumacero con quien las negociaciones se mantienen, se había anunciado que el día martes firmarían contrato, pero algunos puntos en el documento no permitieron la rúbrica y se prevé que hasta el viernes todo quede solucionado.

“Estamos tratando de dar pasos seguros, esto como institución, negociamos los detalles. Por ambos lados hay predisposición de diálogo, pero aparecen factores que aparecen y que no queremos dejarlos a un lado. Calculamos que hasta el día viernes todo quede arreglado y que Chumacero pueda incorporarse a los entrenamientos”, aseveró.

Llanos aclaró que el tema económico con el jugador del Puebla (México), no es el punto que frena las negociaciones, además, subrayó que la realidad económica entre uno y otro plantel es distinta, “hay predisposición del jugador para firmar contrato, el tema también se paralizó en la cláusula de salida y la duración del contrato.

Con respecto a otros refuerzos “estamos analizando estos detalles, hay jugadores en carpeta, sin embargo, para firmar hay que analizar los detalles”, finalizó el dirigente. Entretanto, el plantel continúa con los trabajos al mando del técnico Alberto Illanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario