jueves, 21 de enero de 2021

The Strongest regresa a las actividades

 Con un grupo de 29 futbolistas, The Strongest regresó a los entrenamientos la mañana del miércoles con una sesión en gimnasio, luego de hacerse el control médico con la toma de muestras para Covid-19 en el complejo ubicado en la zona de Achumani.

El trabajo en el primer día de pretemporada estuvo dirigido por el entrenador Alberto Illanes, quien dio la bienvenida a los futbolistas que vestirán la divisa atigrada por primera vez como es el caso de los refuerzos: el arquero Guillermo Viscarra, los mediocampistas Jaime Arrascaita y Matheo Zoch y los delanteros Rafael Lima (Brasil) y Francisco Pastor (España).

El uruguayo Gonzalo Castillo, el brasileño Willie Barbosa y el panameño Rolando Blackburn se sumarán a las prácticas la siguiente semana. El defensor Eduardo Demiquel se unirá a la labor en los próximos días.

En la lista que proporcionó el club “atigrado” no figuran los nombres de Jhasmani Campos ni de Walter Veizaga, mediocampistas que están en proceso de negociación para renovar con la entidad paceña.

De los 29 jugadores, tres están a prueba: Cristhian Abastoflor, Eyber Ayala y Franklin Noco. El resto tiene contrato y en el caso de Daniel Camacho se produjo su regreso a la entidad atigrada.

La preparación del cuadro “atigrado” está apuntando a la participación en la Copa Libertadores de América, que en la fase de grupos comenzará el 20 de abril y se prolongará hasta el 27 de mayo, ante la incertidumbre que existe en el inicio de la temporada 2021 del fútbol boliviano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario