sábado, 27 de febrero de 2021

Pastor es baja por diez días en el “tigre”

 El delantero español Francisco Pastor sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha, después del encuentro que jugaron los planteles de The Strongest y Wilstermann en Cochabamba. El futbolista estará con una baja médica de diez días.

El diagnóstico del cuerpo médico del “tigre” reveló este viernes que Pastor padece de un desgarro fibrilar del músculo de la pierna derecha. El jugador se someterá a un tratamiento de fisioterapia por espacio de diez días antes de regresar a la actividad colectiva.

El debut de Pastor con la divisa “atigrada” en el campeonato de la División Profesional será sobre la hora, tomando en cuenta que el primer cotejo de los “atigrados” está programado para el martes 9 de marzo (18:00), en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, frente a Nacional Potosí.

Del encuentro contra los “aviadores”, jugado el miércoles, también quedó el saldo de la lesión del brasileño Rafael Lima, quien presenta un síndrome neurológico post trauma leve. “El futbolista entrena con normalidad, pero se encuentra en observación en algunos estímulos”, indica el informe médico del club.

El elenco realizó en la jornada una sesión de gimnasio en el complejo de Achumani, luego el equipo pasó a la labor de campo en el estadio Rafael Mendoza Castellón con énfasis en las acciones de defensa y ataque.

Con la suspensión del cuadrangular amistoso que debía jugar contra Always Ready, Wilstermann y Binacional (Perú), la dirigencia está buscando otros rivales para que el director técnico, Alberto Illanes, pueda probar la formación titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario