sábado, 30 de marzo de 2013

El Tigre pierde a Barrera para visitar a Oriente

Una zaga central inédita puede presentar mañana The Strongest ante Oriente Petrolero por la baja obligada de Marcos Barrera, quien se perderá automáticamente el lance por haber acumulado su quinta tarjeta amarilla. Marcos Paz se perfila para ocupar su lugar y hacer pareja con Roy Smith.
La última línea del atigrado ha quedado debilitada por la baja del argentino, quien se suma a la ausencia del lesionado Luis Méndez, cuya labor está centrada en recuperarse para recibir al Sao Paulo por Copa Libertadores de América.
Paz no quiso emitir criterio respecto de la posibilidad de ser titular, dejó en manos de Eduardo Villegas la decisión final. Comentó que el técnico no había hablado al respecto, pero aseguró estar preparado para jugar.
“Estamos listos para cualquier momento que el equipo nos necesite. Dependerá del profesor para ver lo que mejor conviene. Lo bueno es que el equipo está jugando bien y está anotando”, afirmó Paz.
No se descarta efectuar otras variantes, como la reaparición del atacante colombiano Harold Reina, quien ya cumplió un partido de suspensión. Se aguardará si el cuerpo técnico da continuidad a Luis Melgar o también se decide por Rodrigo Ramallo.
¿Rotación? Al margen de las variantes obligadas, el cuerpo técnico no descarta la posibilidad de alternar con algunos jugadores, para no desgastar a algunos que vienen con una seguidilla de partidos.
Entre algunos jugadores a quienes se debe cuidar de la fatiga están Jair Torrico, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, quienes estuvieron en la selección y jugaron el jueves en Potosí.
Por otra parte, la delegación aurinegra que se presentó en la Villa Imperial regresó a La Paz ayer después del mediodía y hoy está previsto que reanude su preparación en su estadio de Achumani.
Se anticipa que el trabajo será  liviano, de recuperación. Después el director técnico Eduardo Villegas anunciará la lista de quienes en horas de la noche viajarán a la capital oriental para afrontar el lance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario