jueves, 7 de marzo de 2013

Visita al invicto Atlético Mineiro. hay optimismo en el atigrado.

El cotejo corresponde a la tercera fecha de la Copa Libertadores, fase de grupos. Arranca a las 20.30 (HB).

The Strongest vuelve al ruedo brasileño. Esta noche tendrá una riesgosa presentación frente al Atlético Mineiro, en partido a resolverse en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte a partir de las 20.30 (HB), el que corresponde a la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El elenco boliviano, a una semana de su comentada actuación ante Sao Paulo, en la que, pese a haber perdido por estrecho margen (2-1), puso en evidencia un buen comportamiento colectivo, espera esta noche mejorar su andar para buscar un buen resultado.
El oponente, luego de dos encuentros, se mantiene indemne, porque se deshizo de Sao Paulo (2-1) y el argentino Arsenal; a este último le infligió una categórica goleada de visitante (2-5), por lo que el aurinegro deberá prodigarse bastante.
Villegas, a propósito del adversario, señaló que se trata de un equipo rápido y con jugadores que saben mucho con la pelota, pero recordó que el juego es “once contra once”. Por lo demás, el adversario del cuadro boliviano, cuya figura estelar es Ronaldinho Gaúcho, no tenía confirmados a Clever y Bernard, quienes hasta ayer estaban bajo cuidado médico.

Los equipos

A. MINEIRO
Víctor; M. Rocha, Réver, L. Silva, J. César; Pierre, L. Donizete, Ronaldinho; D. Tardelli, Bernard y Jo. DT: Cuca.
The Strongest
D. Vaca; D. Bejarano, M. Barrera, L. Méndez, J. Torrico; A. Chumacero, W. Veizaga,
N. Soliz, E. Cristaldo (o S. Lima); P. Escobar. y H. Reina DT: Eduardo Villegas.

Estadio: Independencia
Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU)
Asistentes: Mauricio Espinoza y Gabriel Popovits (URU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario