viernes, 6 de septiembre de 2019

El Tigre traslada su trabajo a Huajchilla


El técnico atigrado Mauricio Soria junto a uno de los niños de Voces Vitales.

Los jugadores del primer plantel de The Strongest tuvieron que cambiar de escenario debido a una refacción en la cancha de Achumani y se trasladaron hasta el club de Tenis de Huajchilla.

Los trabajos en el estadio Rafael Mendoza Castellón parten desde el mantenimiento del césped hasta el colocado de un nuevo sistema de riego.

Por este motivo, los atigrados realizaron su entrenamiento en Huajchilla. La práctica fue liviana y contó con la visita de la U. E. Inclusiva Voces Vitales.

“Nos sentimos muy cómodos en este lugar, es cuestión de acostumbrarse a la cancha que está en buenas condiciones. El grupo está bien cada vez, estamos a la espera de regresar al torneo, sentimos que nos vendrá bien regresar a jugar partidos. Sabemos que debemos seguir por este camino y sumar unidades para volver a la pelea por los primeros lugares del Clausura”, manifestó a los medios de comunicación el delantero atigrado Jair Reinoso.

“Hemos trabajado fuerte estos días, a dobles turnos y con preparación física pero sabemos que es lo normal en este descanso, ahora para poder sostener la senda en la que venimos”, acotó Reinoso.

Los jugadores ven con buenos ojos el partido amistoso que sostendrán con la Sub-23 este domingo, en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario