martes, 15 de junio de 2021

The Strongest contrata a Martínez y Quiñonez

 El cuadro de The Strongest hizo la presentación oficial de sus dos nuevos refuerzos para encarar lo que resta dentro del campeonato Único de la División Profesional, se trata de Ronaldo Martínez y Aldo Quiñonez quienes suplirán los cupos que están siendo dejados por Franz Pastor, quien quiere seguir en el plantel, pero no están en planes del técnico, además de Rafhina quien cedió su puesto Comet, pero seguirá ligado a la institución paceña superando la lesión que le impide estar en las canchas.

Los dos jugadores de nacionalidad paraguaya, llegaron por pedido del estratega Gustavo Florentín para reforzar la delantera y el mediocampo del cuadro “atigrado”, ambos futbolistas llegaron el pasado viernes para incorporarse a los entrenamientos y luego de pasar las pruebas médicas fueron presentados de manera oficial por la dirigencia la tarde de este lunes.

Ronaldo Martínez tiene 25 años, se desempeña como centro delantero, y su pasado reciente lo vincula con Central Norte de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay.

En el caso de Aldo Quiñonez, tiene 30 años y se desempeña como mediocampista de creación, el último club antes de llegar al “gualdinegro” fue River de Asunción donde marcó nueve goles.

Para que ambos extranjeros puedan llegar a The Strongest, el club tuvo que encarar dos aspectos, primero dejar que Rafhina deje el cupo ante Comet, debido a la lesión que tuvo en su participación dentro de la Copa Libertadores de América, lo cual lo alejará de las canchas hasta fin de año, sin embargo, el jugador seguirá ligado a la entidad paceña a la espera de su recuperación y la posibilidad de una ampliación de su contrato.

Dentro del otro cupo, se tuvo que desafectar al jugador español Franz Pastor, quien ya fue comunicado sobre esta decisión, pero de todas formas arribó en la víspera para tratar de incorporarse a los entrenamientos, según se conoció la decisión de su alejamiento viene de la parte técnica del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario