jueves, 10 de junio de 2021

Concentración, un cuadrangular, refuerzos y recisión de contratos en el plan de acción

 El director técnico de The Strongest, Gustavo Florentín informó que tiene elaborado el plan de entrenamientos para el equipo que de momento se encuentra de vacaciones, pues el campeonato local ingresó en una pausa obligada desde el pasado lunes 17 de mayo, primero por problemas internos y después para dar paso al trabajo de la Selección Nacional.

En la planificación del argentino se destaca que la plantilla concentrará por 10 días para un trabajo exigente y cerrado, además se prevé jugar partidos de preparación posiblemente un cuadrangular que sería en la ciudad de La Paz cuyos rivales se conocerán próximamente, de la misma forma se piensa reforzar a la plantilla (con dos futbolistas) al igual que dar por finalizado algunos contratos.

“Hay muchas cosas por hacer, como definir al plantel, además me gustaría tener algunos refuerzos”, expresó el argentino quien se reúne con los dirigentes para precisar esos detalles. El trabajo del elenco comenzaría el siguiente lunes 14 en el Complejo del Club (concentración cerrada), pero antes todos los futbolistas serán sometidos a las pruebas Covid-19.

Con respecto a refuerzos, el entrenador informó que solicitó la incorporación de dos jugadores, para rearmar el mediocampo y la delantera, estos podrían ser extranjeros y nacionales, pero también aclaró que ello tiene que ser analizado por los dirigentes quienes serán los que firmen los contratos. Con referencia a la posible salida de futbolistas subrayó que “primero hablaré con los involucrados” y después será comunicado a través del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario