jueves, 27 de mayo de 2021

The Strongest cierra su participación sin recompensa

 The Strongest concluyó su participación en la Copa Libertadores con una derrota ante Boca Juniors (3-0) la noche del miércoles en Buenos Aires, marcando su paso en este certamen como último en el Grupo “C” con seis puntos.

De los tres premios en juego por grupo, el “tigre” no pudo cazar ninguno y cerró su actuación con el pórtico más goleado con 14 goles. Los “atigrados” comenzaron su campaña con Boca Junior con una derrota en La Paz (0-1) en el anterior mes y finalizaron con este mismo rival perdiendo por 3-0.

A sólo tres minutos de iniciado el compromiso, el cuadro xeneize colocó el 1-0 con un derechazo de Agustín Almendra en el ingreso al área grande, aprovechando un error en el despeje del defensor José Sagredo, quien entregó la pelota al oponente.

Antes de la finalización de la primera etapa, Boca Juniors colocó el 2-0 (44´) con una definición de Sebastián Villa debajo del pórtico, tras una habilitación de Frank Fabra en un desborde por la derecha, ganando la posición a Saúl Torres. Los costados fueron los puntos accesibles de los gualdinegros a lo largo del cotejo.

Pocos minutos después de transcurrir el complemento (56´), el local llegó a la tercera conquista con un centro que fue interceptado por Gabriel Valverde, quien para su infortunio envió la pelota contra su propio pórtico y con ese tanto se fue abajo la ilusión atigrada de cambiar el marcador.

BOCA JUNIORS (3): Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Alan Varela, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Sebastián Villa; alternaron: Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Luis Vázquez, Cristian Pavón y Julio Buffarini; D.T. Miguel Ángel Russo

GOLES: Agustín Almendra 3´, Sebastián Villa 44´ y Gabriel Valverde 56´ (en contra)

THE STRONGEST (0): Daniel Vaca, David Mateos, Gabriel Valverde, Fernando Martelli, José Sagredo, Richet Gómez, Saúl Torres, Ramiro Vaca, Willie Barbosa, Jair Reinoso y Rolando Blackburn; Jaime Arrascaita, Jesús Sagredo, Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo; D.T. Gustavo Florentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario