lunes, 10 de mayo de 2021

El club The Strongest anuncia acciones legales contra Royal Pari

 Ronald Crespo, presidente del club The Strongest, anunció que se reunirá con el equipo jurídico del club para analizar e iniciar acciones legales en contra de Royal Pari debido a la publicación que realizó a través de la cuenta oficial (Facebook) de la entidad cruceña, de igual manera irán con todo contra el jugador Esteban Orfano por las mismas razones.

“Igual van a salir segundos”, dice la frase que publicó el club “inmobiliario” y que además alcanzó más de dos mil comentarios (entre el apoyo y el reproche), que molestó al titular del club paceño, quien reiteró que el día lunes analizarán “cómo pueden seguir” la acción legal después que el día sábado el elenco cruceño se presentó al partido con siete jugadores.

“Primero, fuimos dañados económicamente, en algunos casos se hizo devolución de entradas”, declaró el dirigente y añadió que “para el club es una ofensa que se realice este tipo de publicaciones, por lo que no vamos a permitir que se melle a una gran institución, conversaré con los abogados, revisaremos la reglamentación para poder tomar cartas en el asunto de manera legal”.

Crespo además reiteró que “de qué manera y de acuerdo a los reglamentos podemos acudir a los tribunales” en contra del jugador de Royal Pari, Orfano quien también realizó publicaciones en su cuenta personal. “Veremos qué dicen los abogados, ellos son los entendidos en esto”, continuó el dirigente a la prensa local.

El día sábado el plantel de The Strongest le ganó a Royal Pari por 3 a 0 en un partido que crucificó a los dirigentes del club “atigrado”, ya que el plantel cruceño llegó a la ciudad de La Paz con siete futbolistas juveniles y cuando se jugaba el minuto nueve del cotejo uno de ellos se lesionó (Kevin Rosas) y no dio otra opción al árbitro cochabambino Raúl Orosco dar por finalizado el choque debido a que no se inscribió a nadie en la banca de suplente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario