domingo, 9 de mayo de 2021

Crespo: «No quisimos sacar ventaja, eso es falso»

“Nos quieren hacer ver a nosotros como personas que no hemos considerado (los contagios de la Covid-19) y habríamos querido sacar ventaja, eso es absolutamente falso”, aclaró Ronald Crespo, presidente de The Storngest, que ayer derrotó por 3-0 a Royal Pari, en el Siles.

 “Fuera Crespo, fuera Crespo...” se escuchó en las gradas del estadio  de Miraflores, donde   un grupo de la barra atigrada defendió al directivo.  “Hemos tenido ciertas informaciones de que en lugar de informar desinforman, que han tratado de perjudicar a la institucionalidad  del club”, añadió Crespo. 

 Durante una rueda de prensa improvisada, Crespo denunció que de los siete jugadores de Royal Pari que se presentaron ayer, sólo cuatro tenían  documentos de sus pruebas PCR, “con certificado y los otros aducían que tenían pruebas antígenonasal, que no genera el documento de que  sus jugadores hayan sido revisados oficialmente y tampoco es una prueba fehaciente de que no estarían con Covid. Son cosas que llaman la atención”.

Ante esta situación, los jugadores del Tigre, que intervienen en  la Copa Libertadores, corrieron el riesgo. “Nosotros estamos permanentemente  con  los protocolos de bioseguridad. En el momento que tuvimos un infectado, él fue separado del grupo y puesto en cuarentena. Tenemos un cuerpo médico abocado a esta situación”, explicó. Insistió en que “no era posible reprogramar” el duelo de ayer. 
 

Sobre el bochorno en el Siles  y la posibilidad de devolver el dinero al poco público, Crespo respondió que “no se vendieron muchas entradas porque se manifestó que no iban a jugar los titulares de Pari. Vendimos  250 localidades. Deberíamos pedir resarcimiento,  pero  como todo es criticado,  no es correcto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario